• INDIA (GUÍAS VISUALES 2015)

    DORLING KINDERSLEY EL PAIS/AGUILAR GUIES VIATGES Ref. 9788403514546 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    . La Guía Visual India es la guía indispensable para conocer este maravilloso destino. Totalmente actualizada, incluye exclusivos planos alzados e ilustraciones tridimensionales de los lugares que no hay que perderse, además de planos y mapas de la zona.. Con nuevo diseño, incluye también numerosas ...
    Dimensiones: 222 x 132 x 34 mm Peso: 1031 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 38 puntos, con un valor de 1,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    37,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-03-51454-6
    • Fecha de edición : 01/05/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DORLING KINDERSLEY
    • Nº de páginas : 800
    • Colección : GUIAS VISUALES
    • Nº de colección : 703014

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.