• DIEZ AÑOS EN GRAN HERMANO. DIARIO DE UNA GUIONISTA

    SANTANA, GILDA ANAYA MULTIMEDIA HUMOR Ref. 9788441530232 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    " He leído todos los capítulos de este libro imprescindible y sé que quienes amáis Gran Hermano lo devoraréis, os emocionaréis y os reconoceréis en cada una de sus páginas. " Mercedes Milá.Gilda Santana ha escrito este libro para aquellos millones de espectadores que año tras año ...
    Dimensions: 230 x 180 x 35 mm Peso: 599 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 15 punts, amb un valor de 0,75 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3023-2
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SANTANA, GILDA
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 360
    • Col·lecció : 800BOOKS
    " He leído todos los capítulos de este libro imprescindible y sé que quienes amáis Gran Hermano lo devoraréis, os emocionaréis y os reconoceréis en cada una de sus páginas. " Mercedes Milá.

    Gilda Santana ha escrito este libro para aquellos millones de espectadores que año tras año comparten interrogantes que por fin, encontrarán respuestas.
    El nacimiento del programa Gran Hermano dio inicio oficialmente a la era de los reality shows, y cambió el modo de hacer y entender la televisión. Transformó la relación entre emisor y receptor en un camino de ?doble vía? permitiendo al espectador, por primera vez, hacer uso del voto para convertirse en coguionista y así decidir el desarrollo y el final de la historia.

    Once años después del comienzo de la primera edición en España, el programa mantiene millones de fieles seguidores, y aunque el fenómeno Gran Hermano ha sido estudiado por filósofos, sicólogos, sociólogos y analistas de medios, no hay un solo libro que cuente cómo se hace, qué ocurre realmente detrás de las cámaras, cómo se toman las decisiones y se eligen y montan los contenidos.

    Este libro desmenuza el día a día de todo lo ocurrido en la casa durante diez años, deteniéndose en los contratiempos, las anécdotas y la presión mediática y social que rodearon al programa desde su inicio. Desde la aguda perspectiva de la autora, encontrará respuesta a preguntas como ¿qué hay que hacer para ganar Gran Hermano?, un excelente análisis crítico del reality realizado desde el interior del espacio televisivo más polémico de la última década en todo el mundo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.