Martín y Felipe llevan ocho años de una relación apasionada y desparejada. El primero, un joven que alcanzó los treinta pero vive, ama y sueña como se todavía fuera adolescente. El segundo, un hombre de cuarenta y cinco con una brillante carrera mediática y política que planea convertirse en el próximo presidente de Perú, su lugar de nacimiento.
Martín es argentino y vive en Buenos Aires. Pasa los días esperando la llegada de Felipe, no sin cuestionarse qué lugar ocupa él en la vida de su ¿novio? Felipe, por su parte, le jura amor eterno y se entrega a los juegos sexuales de su chico, que siempre resultan explosivos y adictivos.
Ninguno de los dos puede dejar al otro, hasta que una mujer se cruza entre ellos. Lucía, la bella joven veinteañera, lo revoluciona todo cuando queda embarazada de Felipe. Es, además, perfecta para ocupar el lugar de primera dama en la conservadora sociedad peruana.
A partir de ahí va siendo apartado cruelmente: tendrá que reponerse al desamor y a los ataques suicidas hasta llevar a cabo la más cruel -y perversa- venganza.