¿Puede el amor ser eterno? ¿Puede el recuerdo de un amor de adolescencia llegar a ser casi una obsesión y una enfermedad en la madurez?
Ale conocerá a Milio en el colegio y allí surgirá lo que son las primeras miradas furtivas, los primeros quiero y no puedo, entre ellos nacerá el amor. No hay nada más limpio y más puro que el primer amor y el descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia.
Por medio de una narración sincera y profunda en primera persona, Saberse olvidado nos cuenta como ese amor adolescente y su homosexualidad lo marcan hasta su madurez. Ale intenta seguir con su vida diaria pero teniendo siempre muy presente el recuerdo de juventud y las consecuencias de querer vivir su sexualidad con total naturalidad.
Lee esta novela con detenimiento y enamórate de Milio como lo hizo Ale. Pero ante todo, como le escribió Antonio Gala al autor de esta historia, «no te sepas olvidado».
«Es una novela de una ternura enorme y está escrita con tanta sinceridad e inocencia que me emociona y me prende. Enhorabuena.»
Verónica Forqué