• ESTRATEGIA Y ECONOMIA DE LA EMPRESA MULTINACIONAL

    DURAN, JUAN JOSE PIRAMIDE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788436815108 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de comercio, explica una parte significativa de la producción mundial y es una institución relevante en la generación y transferencia de tecnología y en los movimientos de capitales. En esta obra...
    Dimensions: 240 x 195 x 40 mm Peso: 1147 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 43 punts, amb un valor de 2,15 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    42,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-1510-8
    • Data d'edició : 01/11/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DURAN, JUAN JOSE
    • Nº de pàgines : 624
    • Col·lecció : ECONOMIA Y GESTION
    La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de comercio, explica una parte significativa de la producción mundial y es una institución relevante en la generación y transferencia de tecnología y en los movimientos de capitales.
    En esta obra se analiza la naturaleza y razón de ser de la empresa multinacional, respondiendo a las preguntas clave que un estudioso del tema ha de formularse:

    ? ¿Por qué y cómo se internacionalizan las empresas?
    ? ¿Qué internacionalizan las empresas multinacionales?
    ? ¿Dónde y cuándo se debe realizar la inversión directa en el exterior?
    ? ¿Cómo ha evolucionado el entorno internacional como causa y efecto de la propia actividad de la empresa multinacional?
    ? ¿Qué estrategias genéricas debe o puede adoptar?
    ? ¿Qué impacto tiene su actividad en el bienestar de los países en los que opera?
    ? ¿Qué gestión política e institucional se lleva a cabo ante el posible comportamiento no deseado de la empresa multinacional?

    Una vez señalados y conceptualizados los factores determinantes de la multinacionalización de la empresa, se establecen las estrategias genuinas de este tipo de empresas, así como las que se derivan de la internacionalización de la producción. Se analiza la incidencia de la cultura en los negocios internacionales, las estrategias de marketing internacional y las decisiones de financiación internacional de las empresas multinacionales, especialmente en lo referente a la internacionalización del accionariado. Por último, se estudia el impacto que tienen estas empresas en el desarrollo de los países de origen y destino.
    Para facilitar la explicación de los contenidos, en el libro se incluyen tablas y cuadros explicativos, se estudian algunos datos estadísticos relevantes y se tratan algunos casos significativos de empresas multinacionales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.