• DIRECCION DE CENTROS DEPORTIVOS

    QUESADA RETTSCHLAG, SERGIO / DIEZ GARCIA, SERGIO PAIDOTRIBO,EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788480196628 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Esta obra se ha escrito para dar respuesta a una necesidad social cada día más patente. El auge de la actividad física y su creciente implantación en la agenda diaria de los ciudadanos, motivados por su afán de obtener una mayor calidad de vida basada en un óptimo estado de salud, han hecho que la D...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 410 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 16 punts, amb un valor de 0,80 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-8019-662-8
    • Data d'edició : 01/11/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : QUESADA RETTSCHLAG, SERGIO / DIEZ GARCIA, SERGIO
    • Nº de pàgines : 272
    • Col·lecció : DEPORTES
    Esta obra se ha escrito para dar respuesta a una necesidad social cada día más patente. El auge de la actividad física y su creciente implantación en la agenda diaria de los ciudadanos, motivados por su afán de obtener una mayor calidad de vida basada en un óptimo estado de salud, han hecho que la Dirección de Centros Deportivos se haya convertido en un deseado horizonte profesional. Esa creciente demanda se enfrenta con la escasez de textos específicos escritos por expertos, que contribuyen a sentar las bases para la creación de modelos concretos de Gestión Deportiva. Por ello, este libro aspira a constituirse en una guía práctica y eficaz de Dirección Deportiva, al mismo tiempo que en un manual de consulta, para todos aquellos profesionales que se encuentren inmersos en esa tarea o esperen estarlo a corto o medio plazo.
    Los autores, profesores de la Universidad de Alicante, han pretendido hacer compatible la rigurosidad de los contenidos con la amenidad de su lectura. Para ello han creado la figura de un gestor, el Sr. G. D., que enfrentado a la necesidad de gestionar un centro deportivo decide concentrarse y recapitular mentalmente sobre las funciones más relevantes en su quehacer diario, junto con las habilidades que tendrá que ir adquiriendo y desarrollando con la experiencia.
    Entre las primeras han seleccionado la Información y la Organización, la Gestión de Recursos Humanos y la Planificación Estratégica. Como habilidades a desarrollar creen imprescindibles el Liderazgo, la Delegación, la Comunicación, la Motivación, la Evaluación del Desempeño, la Selección del Personal, el Trabajo en Equipo y la Dirección de Reuniones. Por último, su preocupación se ha centrado en cómo integrar de un modo armónico todos estos conceptos en su práctica diaria, para lo cual analizan los principales tipos de Dirección Deportiva con el objetivo de extraer las características que consideran primordiales para definir su propio estilo de dirección.
    El texto se completa con numerosos ejercicios prácticos y lecturas relacionadas con cada tema, que ayudarán al lector a interiorizar los conceptos estudiados posibilitando su aplicación tanto en su labor individual cono en el trabajo que desarrolle en equipo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.