191;Qu233; tienen en com250;n las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos m225;s valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compa241;237;as entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben estar emocionalmente involucrados a fin de que las organizaciones alcancen su m225;ximo potencial. Las investigaciones de la Organizaci243;n Gallup no s243;lo lo confirman, sino que revelan los secretos para crear y dirigir una "econom237;a emocional" que brindar225; ilimitadas oportunidades a su empresa.
Siga esta ruta le muestra que los m233;todos tradicionales de involucrar a la gente ya son inaplicables en el mundo actual. En cambio, le ofrece un sistema llamado la Ruta Gallup, basado en estrategias probadas y revolucionarias que usan las empresas de mayor 233;xito. Aprender225; los requisitos b225;sicos de un eficaz lugar de trabajo, forjar225; v237;nculos inquebrantables entre empleados y clientes con las "34 Rutas de Actuaci243;n Superior", conocer225; los tres v237;nculos que promueven la productividad y el crecimiento, descubrir225; los mejores motivadores de empleados y clientes, y mucho m225;s.
Si ignora la econom237;a emocional, perder225; mayores resultados financieros. Siga esta ruta ayudar225; a su compa241;237;a a crear relaciones de un cliente y un empleado por vez y le ofrece andar por un nuevo y flamante camino. Lo 250;nico que tiene que hacer es valorar y desarrollar las relaciones humanas de su entorno y entonces transformar225; su negocio; empiece hoy mismo.