• SIGA ESTA RUTA

    COFFMAN, CURT / GONZALEZ MOLINA, GABRIEL EMPRESA ACTIVA Ref. 9788495787330 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    191;Qu233; tienen en com250;n las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos m225;s valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compa241;237;as entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los c...
    Peso: 560 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 15 punts, amb un valor de 0,75 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    15,25 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-95787-33-0
    • Data d'edició : 01/11/2002
    • Any d'edició : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : COFFMAN, CURT / GONZALEZ MOLINA, GABRIEL
    • Nº de pàgines : 304
    • Col·lecció : NUEVOS PARADIGMAS

    191;Qu233; tienen en com250;n las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos m225;s valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compa241;237;as entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben estar emocionalmente involucrados a fin de que las organizaciones alcancen su m225;ximo potencial. Las investigaciones de la Organizaci243;n Gallup no s243;lo lo confirman, sino que revelan los secretos para crear y dirigir una "econom237;a emocional" que brindar225; ilimitadas oportunidades a su empresa.


    Siga esta ruta le muestra que los m233;todos tradicionales de involucrar a la gente ya son inaplicables en el mundo actual. En cambio, le ofrece un sistema llamado la Ruta Gallup, basado en estrategias probadas y revolucionarias que usan las empresas de mayor 233;xito. Aprender225; los requisitos b225;sicos de un eficaz lugar de trabajo, forjar225; v237;nculos inquebrantables entre empleados y clientes con las "34 Rutas de Actuaci243;n Superior", conocer225; los tres v237;nculos que promueven la productividad y el crecimiento, descubrir225; los mejores motivadores de empleados y clientes, y mucho m225;s.


    Si ignora la econom237;a emocional, perder225; mayores resultados financieros. Siga esta ruta ayudar225; a su compa241;237;a a crear relaciones de un cliente y un empleado por vez y le ofrece andar por un nuevo y flamante camino. Lo 250;nico que tiene que hacer es valorar y desarrollar las relaciones humanas de su entorno y entonces transformar225; su negocio; empiece hoy mismo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.