Estamos asistiendo a una transformaci243;n radical en el proceso de creaci243;n de valor en las empresas. Factores intangibles, como activo de marca, propiedad intelectual o capital humano, est225;n alterando profundamente la forma de dirigir equipos, el dise241;o y comercializaci243;n de nuevos productos o las relaciones con los clientes. Sin embargo, un gran n250;mero de empresas no tiene en cuenta las enormes oportunidades que generan estos activos o el riesgo que implica su descuido.
La ventaja invisible le ofrece un marco para comprender esa profunda metamorfosis y le propone alternativas para potenciar, conservar e incrementar el valor de los intangibles, que le har225;n cambiar la visi243;n de su negocio y actuar de acuerdo a unos nuevos par225;metros.
Las ideas y las relaciones son las nuevas monedas de la econom237;a. La buena noticia es que ahora ya podemos valorar su influencia en la toma de decisiones. Ameno e innovador, La ventaja invisible representa una aut233;ntica br250;jula para la nueva econom237;a que ayudar225; a los directivos a atraer a empleados de mayor talento, a clientes m225;s rentables, a socios m225;s valiosos y a inversores id243;neos.