• IMPORTANCIA DEL GESTOR DEPORTIVO EN EL MUNICIPIO, LA

    GOMEZ, ANA MARIA / MESTRE, JUAN INDE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788497290647 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    El perfil del gestor deportivo está emergiendo y creciendo en busca de una identidad profesional propia. Sus competencias son analizadas a lo largo de estas páginas.La figura del gestor deportivo, adquiere la importancia necesaria, que no había tenido hasta hace relativamente poco tiempo, pasando a ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 453 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 17 punts, amb un valor de 0,85 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    17,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-9729-064-7
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : SPA
    • Autors : GOMEZ, ANA MARIA / MESTRE, JUAN
    • Nº de pàgines : 232
    • Col·lecció : BIBLIOTECA GESTOR DEPORTIVO
    • Nº de col·lecció : 654
    El perfil del gestor deportivo está emergiendo y creciendo en busca de una identidad profesional propia. Sus competencias son analizadas a lo largo de estas páginas.
    La figura del gestor deportivo, adquiere la importancia necesaria, que no había tenido hasta hace relativamente poco tiempo, pasando a convertirse en un profesional necesario para el buen desarrollo del sistema deportivo, teniendo no sólo en cuenta rentabilidad deportiva y en su caso social, sino además la económica, la política, mejora de la calidad, etc.
    En el tema de la gestión del deporte se está pasando de una situación en la que los usuarios debían adaptarse a las ofertas de cursos y actividades físico-deportivas existentes, a otra en la que son los gestores deportivos quienes deben poner su empeño en adaptar las diferentes ofertas a las necesidades y demandas de los propios clientes.
    Siguiendo en la línea de las investigaciones sobre las funciones del gestor deportivo, presente libro se ha centrado en el estudio de los gestores deportivos municipales, tratando de analizar y describir los cometidos y contenidos de su trabajo directivo en deporte, centrado en el estudio del sistema municipal, aunque con proyección en los demás sistemas.
    Analizar cuáles son las tareas que con mayor frecuencia suele realizar el gestor deportivo en su desempeño diario (las que delega en el personal interno de organización, las que contrata externamente y las que no se realizan) es la línea argumental del texto. Se proponen seis áreas que, se ha entendido, componen las funciones del gestor: finanzas y contabilidad, instalaciones deportivas, actividades deportivas, comercial y marketing, recursos humanos y funciones directivas propias.
    Se trata por tanto de un libro que busca aportar información que contribuya a modernización y mejora de este sector. Aspectos que, se entiende, pueden favorecer mejorar el sistema deportivo y consolidar el deporte y la actividad física como actividad económica y social, generadora de riqueza y empleo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.