• SISTEMAS WORKFLOW. FUNCIONAMIENTO Y METODOLOGIA DE IMPLANTAN

    FUNCIONAMIENTO Y METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN

    GONZALEZ LORCA, JESUS TREA Ref. 9788497042192 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    La tecnología de automatización de flujos de trabajo (workflow) se ha erigido, en los últimos años, como una herramienta de gran relevancia y eficiencia para llevar a cabo la necesaria coordinación de los elementos que intervienen en los procesos: usuarios, actividades, recursos y reglas de actuació...
    Ancho: 160 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 22 punts, amb un valor de 1,10 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    22,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-9704-219-2
    • Data d'edició : 01/02/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GONZALEZ LORCA, JESUS
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
    • Nº de col·lecció : 136
    La tecnología de automatización de flujos de trabajo (workflow) se ha erigido, en los últimos años, como una herramienta de gran relevancia y eficiencia para llevar a cabo la necesaria coordinación de los elementos que intervienen en los procesos: usuarios, actividades, recursos y reglas de actuación. Los sistemas workflow permiten una automatización integral del entorno de los procesos, aportando el dinamismo necesario para gestionar adecuadamente la complejidad y heterogeneidad de tales elementos.
    Se analizan, en primer lugar, las causas de la alta dependencia tecnológica que sufren las organizaciones y que ha originado el fenómeno de la paradoja de la productividad o falta de integración entre los diversos elementos de los sistemas de la organización. Esta situación no es exclusiva de la organización privada. También es característica en la Administración pública, cuyo funcionamiento se basa en servicios canalizados a través de flujos de documentos y actividades.
    Las herramientas groupware son las que, tradicionalmente, se han aplicado para la automatización de entornos colaborativos. Se articulan en torno a los ejes funcionales de la comunicación, colaboración y coordinación, característica esencial de los sistemas workflow. De esta tecnología se desarrollan aspectos sobre definiciones, orígenes, estructura, funcionamiento, estándares más importantes y sus principales tipologías.
    Se propone además una metodología para la implantación real de un sistema workflow, la cual es adaptable a cualquier entorno corporativo, pues se fundamenta en directrices y recomendaciones en lugar de establecer acciones rígidas y concretas. Como complemento a la metodología se desarrolla un método de selección basado en la identificación y ponderación de criterios relevantes para estas aplicaciones, que facilita su proceso de adquisición.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.