En los buenos y viejos tiempos de la fotografía analógica, aspectos como la resolución se manejaba a través de varios parámetros más o menos normalizados. El advenimiento de la imagen digital ha sumado nuevas variables, que han hecho más fácil que nunca valorar la exposición, la composición y los ajustes de la cámara gracias a la previsualización que nos ofrece la pantalla de la misma.
Fotografía digital avanzada posee la perfecta combinación, al ser una guía técnica de la imagen digital y, al mismo tiempo, un estudio artístico sobre la luz, la composición y la forma, con lo cual podrá aprender las técnicas básicas de la fotografía digital teniendo en cuenta los aspectos artísticos y estéticos de esta disciplina. De principio a fin, contiene valiosa información sobre cómo hacer fotos sensacionales y sobre cómo hacer que sean inmejorables.
El objetivo de este libro es proporcionarle las herramientas y técnicas necesarias más novedosas para que puedan adentrase en la era digital y perfeccionen sus fotografías digitales. Es imprescindible para cualquier persona que de verdad desee mejorar tanto la calidad de sus fotografías como sus habilidades dentro del cuarto oscuro digital.