• APRENDER A NEGOCIAR

    BELTRI, FRANCESC PAIDOS ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788449308932 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    La negociación no es una riña en la que gana el más fuerte. No es un juego de bribones en el que quien mejor finge más gana. No es el deporte de los pícaros, en el que engañar sin que se note es el objetivo. Negociar es intercambiar, y la lucha nunca ayudará a hacer mejor ese intercambio. En este li...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 140 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 8 punts, amb un valor de 0,40 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    8,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-493-0893-2
    • Data d'edició : 01/06/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Autors : BELTRI, FRANCESC
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : APRENDER
    La negociación no es una riña en la que gana el más fuerte. No es un juego de bribones en el que quien mejor finge más gana. No es el deporte de los pícaros, en el que engañar sin que se note es el objetivo. Negociar es intercambiar, y la lucha nunca ayudará a hacer mejor ese intercambio.
    En este libro se presenta un sencillo resumen de aquellas cuestiones que siempre suscita este tema: ¿qué es la negociación y por qué negociamos?, ¿se puede ganar sin derrotar?, ¿puedo negociar sin poder?, ¿cualquiera puede ser un buen negociador? ¿cuáles son las claves del éxito?
    En este volumen el lector podrá encontrar, entre otras cosas, las diez fases y momentos que recorre toda negociación, un resumen de las veinte tácticas más usadas y sus correspondientes contratácticas y una herramienta para analizar su propio estilo, así como ejemplos, casos y modelos de cómo conducir negociaciones interpersonales, profesionales y comerciales.
    Con una clara vocación de guía divulgativa se recogen las cincuenta preguntas más frecuentes en el ámbito de la negociación y sus correspondientes respuestas. Y se cierra el breviario con un pequeño glosario en el que el lector encontrará definidos los términos más usados.
    Francesc Beltri, conocido consultor en organizaciones, nos transmite desde su experiencia en el campo empresarial e institucional una personal visión del conflicto como fenómeno interpersonal. Su formación en psicología, trabajo con grupos, desarrollo organizacional y administración de empresas, se utiliza para ejemplificar con claridad la casuística de la negociación. La práctica de la consultoría dentro y fuera de nuestro país, así como multitud de publicaciones, le permiten exponer con sencillez la complejidad intrínseca a la dinámica negociadora.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.