• BANCA Y CONTABILIDAD. HISTORIA INSTITUCIONES RIESGOS Y NORMAS INTERNACIONALES IFRS

    HISTORIA, INSTITUCIONES, RIESGOS Y NORMAS INTERNACIONALES IFRS

    PÉREZ RAMÍREZ, JORGE MARCIAL PONS ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788497686631 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Este libro ha sido escrito para estudiantes universitarios de los últimos cursos de Administración de Empresas y Economía, cursos de posgrado universitario y participantes en maestrías de finanzas. También será útil a profesionales de la contabilidad, economistas, abogados y otros profesionales que ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 48 punts, amb un valor de 2,40 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    48,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-9768-663-1
    • Data d'edició : 01/06/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PÉREZ RAMÍREZ, JORGE
    • Traductors : 0000000004000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 512
    • Col·lecció : VARIOS
    Este libro ha sido escrito para estudiantes universitarios de los últimos cursos de Administración de Empresas y Economía, cursos de posgrado universitario y participantes en maestrías de finanzas. También será útil a profesionales de la contabilidad, economistas, abogados y otros profesionales que vinculen la contabilidad y la banca en sus respectivas áreas de trabajo, incluidos administradores y consejeros de entidades bancarias y financieras. La banca es una industria muy especializada, sujeta a un elevado grado de regulación y puesta a prueba con periódicas crisis. Como consecuencia de este entorno regulatorio, la contabilidad y los sistemas de información financiera de los bancos son dependientes, no sólo de los criterios de contabilidad generalmente aceptados sino también del entorno regulatorio tanto prudencial como de participación en los mercados de capitales regulados. Por ello, en el texto se abordan, además de las cuestiones contables y financieras más relevantes para los bancos, aspectos relacionados con la gestión bancaria, la gestión del capital, incluyendo de forma breve y sencilla los aspectos esenciales del complejo Acuerdo de capital (Basilea II), las distintas perspectivas de estimación del riesgo de crédito: pérdida incurrida, esperada e inesperada, así como las informaciones cualitativas más relevantes relacionadas con los instrumentos financieros, la información segmentada del negocio y las operaciones con partes vinculadas. El cambio de la banca y de la contabilidad originado por la innovación financiera surgida tras el abandono de Bretton Woods, junto con la adopción internacional de unas exigencias de capital vinculadas con los riesgos asumidos por los bancos, es demasiado fundamental como para quedar reducido a la esfera de unos pocos especialistas. Estos cambios afectan a todos los profesionales de la banca y de la contabilidad bancaria y aquellos que rehúyan enfrentarse con estas realidades se verán forzados a dejar en manos de otros muchas áreas de su incumbencia.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.