• PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES EDICIÓN 2013

    REALES DECRETOS 1514/2007 Y 1515/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, Y ADAPTACIÓN AL REAL

    EDICIONES PIRÁMIDE PIRAMIDE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788436829259 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para m...
    Dimensions: 230 x 170 x 28 mm Peso: 877 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 14 punts, amb un valor de 0,70 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    13,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-368-2925-9
    • Data d'edició : 01/06/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : EDICIONES PIRÁMIDE
    • Nº de pàgines : 492
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010.
    Estos Reales Decretos desarrollan la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, con el objetivo de aumentar la transparencia y la comparabilidad de cuentas de las empresas españolas con las del resto de la Unión Europea. Ambos constituyen las normas contables básicas a aplicar y presentan su contenido estructurado de la siguiente forma: el marco conceptual, las normas de registro y valoración de aplicación generalizada, los modelos de cuentas anuales normales y abreviadas y las definiciones y relaciones contables más comunes.
    En términos comparativos con el PGC, el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas está dirigido a empresas que no superan, durante dos ejercicios consecutivos, dos de los tres límites siguientes: 2,85 millones de euros de activos, 5,7 millones de euros de cifra de negocio y 50 empleados. Además, es mucho más sintético, ya que ha eliminado el tratamiento de operaciones que no son realizadas por las pymes y ha reducido los modelos de cuentas anuales, suprimiendo, incluso, el estado de flujos de efectivo.
    Se adjuntan, como herramientas de consulta indispensables para cualquier estudiante de contabilidad los índices alfabéticos de cuentas y dos desplegables:
    ? PGC: Cuadro de Cuentas, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
    ? PGC de PYMES: Cuadro de Cuentas, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.