• COMUNICACIONES MÓVILES.SISTEMAS GSM, UMTS Y LTE

    HUIDOBRO, JOSÉ MANUEL RA-MA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788499641294 Altres del mateix autor
    El libro presenta los aspectos más destacados de las Comunicaciones Móviles, con especial dedicación a los tres sistemas más importantes a lo largo de su historia: el GSM, el UMTS y el LTE; cada uno representativo de una generación. Hace un repaso por las tecnologías básicas (FDMA, TDMA, CDMA, OFDMA...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 730 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 30 punts, amb un valor de 1,50 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    29,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-9964-129-4
    • Data d'edició : 01/02/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUIDOBRO, JOSÉ MANUEL
    • Traductors : 0000007304000
    • Ilustradors : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de pàgines : 428
    El libro presenta los aspectos más destacados de las Comunicaciones Móviles, con especial dedicación a los tres sistemas más importantes a lo largo de su historia: el GSM, el UMTS y el LTE; cada uno representativo de una generación. Hace un repaso por las tecnologías básicas (FDMA, TDMA, CDMA, OFDMA), presenta el concepto celular, trata los protocolos que se utilizan, los terminales, cada una de las redes y servicios existentes, tanto privados como públicos, así como sus aplicaciones, abarcando todos los aspectos relacionados con las comunicaciones de voz y de datos, con especial dedicación a las comunicaciones de banda ancha para el acceso a Internet y a las intranets empresariales.
    Se explican los sistemas actualmente en uso, de 2ª, 3ª y 4ª Generación (GSM, UMTS y LTE.), y otros de aplicación en entornos privados como TETRA, con datos relativos a su normalización, implantación en el mercado, régimen de licencias, interconexión, utilización del espectro, acceso a contenidos de Internet, etc. Además, se comentan algunas de las aplicaciones más importantes, como es la comunicación M2M, el pago a través del móvil, las antenas inteligentes, etc., así como otros aspectos relacionados con el despliegue de las redes móviles.
    Todo ello se explica desde una perspectiva actual, de una manera clara y sencilla, pero a la vez rigurosa, de tal modo que el lector, sin necesidad de conocimientos previos, pueda seguirlo y entenderlo, lo que se espera conseguir en base a la experiencia profesional que el autor acumula como escritor y docente a lo largo de muchos años.
    En el Apéndice se incluye información sobre las emisiones electromagnéticas y su influencia en la salud. También se incluye la normativa en vigor al respecto. Para finalizar, se tiene un amplio glosario de términos y una extensa lista de referencias bibliográficas, que constituyen una gran ayuda para el lector interesado en ampliar sus conocimientos sobre un mundo tan apasionante como es el de las comunicaciones móviles.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.