• 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS

    ACOSTA, JOSÉ MARÍA ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473567497 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporci...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 15 punts, amb un valor de 0,75 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-7356-749-7
    • Data d'edició : 01/01/1901
    • Any d'edició : 1901
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    • Traductors : 0000003204000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 213
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A veces bajo la apariencia de decisiones o de actividades de pura lógica? que resultan no serlo tanto.
    Los cien errores están agrupados de acuerdo con las funciones y cometidos más importantes de la dirección:

    ? estrategia,
    ? estructura,
    ? liderazgo,
    ? inteligencia emocional,
    ? motivación,
    ? comunicación,
    ? uso de los móviles,
    ? del correo,
    ? delegación,
    ? dirección de reuniones,
    ? análisis de problemas,
    ? toma de decisiones,
    ? gestión del tiempo,
    ? negociación,
    ? manejo del estrés y
    ? calidad total.

    Es una amplia visión de lo que no debe hacer un directivo; y sobre todo, como no caer en esas trampas y actuar con más eficacia. Enseña a librarse de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables.
    Con estilo claro y ameno, con profusión de ejemplos, el libro expone no sólo los errores, sino la forma de evitarlos y realizar una dirección moderna, apoyada en aportaciones continuas de lo que cabría llamar nuevas tecnologías sociales como la inteligencia emocional y la PNL (programación neurolingüística), que revolucionan lo que hasta no hace mucho considerábamos lo mejor. La delegación y la dirección de reuniones también se ven modificadas. Y es preciso replantearse el uso de nuevas herramientas tecnológicas como el móvil y el correo electrónico cuyo manejo no siempre es el más adecuado y eficaz.

    Índice:
    Prólogo.- Introducción.- Estrategia.- Estructura.- Liderazgo.- Inteligencia emocional.- Motivación.- Comunicación.- Mail.- Delegación.- Reuniones.- Análisis de problemas.- Toma de decisiones.- Gestión del Tiempo.- Negociar.- Estrés.- Olvidarse de la calidad total.- Al final.- Bibliografía.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.