• DELEGAR

    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473565974 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Dirigir un equipo ?a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es la forma más idónea de potenciar un equipo. Empezando por el jefe, que siempre tiene más cosas que hacer que tiempo para hacerlas. Delegar es la única trampa que podemos hacerle al tiempo.El...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 14 punts, amb un valor de 0,70 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    14,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-7356-597-4
    • Data d'edició : 01/04/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    • Traductors : 0000002004000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 143
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    Dirigir un equipo ?a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es la forma más idónea de potenciar un equipo. Empezando por el jefe, que siempre tiene más cosas que hacer que tiempo para hacerlas. Delegar es la única trampa que podemos hacerle al tiempo.

    El problema es que delegar no es fácil, aunque lo parezca. Nadie nos enseña a hacerlo. Es tan fácil pecar por exceso (abdicar) como por defecto. Y aprender a hacerlo es lento y arriesgado. Imitar a jefes, aunque sean buenos, no garantiza que nos libremos de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables.

    La delegación recibe aportaciones continuas de lo que cabría llamar nuevas tecnologías sociales que revolucionan lo que hasta no hace mucho considerábamos lo mejor. La actitud de las personas también se ve modificada por el cambio de hábitos sociales. Sus expectativas son mayores. Necesitan crecer, desarrollarse. La delegación es una herramienta idónea para favorecerlo.

    Si dirige un equipo, si necesita mejorar su eficacia profesional, o si prevé hacerlo en un futuro no muy lejano, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en este tema.

    El objetivo de este libro es proporcionarle mayor eficacia, facilitándole la delegación de funciones y la potenciación de su equipo.

    José Mª ACOSTA VERA ha publicado una decena de libros sobre Management. Tiene amplia experiencia como gestor ?ha dirigido tres empresas de cierto volumen- y como consultor de las organizaciones más importantes.
    Fruto de esta experiencia son las útiles reflexiones y consejos que nos brinda para alcanzar una dirección eficaz a través de la delegación.

    Índice:
    Dirigir.- Por qué delegar.- La delegación en la práctica.- Cómo delegar eficazmente.- Mírate al espejo: ¿Qué tal delegas? Resumen. Las normas de la delegación eficaz. Aplicación práctica de la delegación.- Bibliografía.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.