3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo.
Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos de cine y vídeo.
Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva.
El Manual Imprescindible de 3DS Max 2010 abarca en profundidad los temas más importantes de la aplicación: modelado, materiales, iluminación y animación. Lo distingue su lenguaje claro y sencillo para trasmitir conocimientos, apoyado con el uso de la imagen y el vídeo que ilustran los procedimientos y las prácticas propuestas. Para que no se pierda ningún detalle, se muestra su resolución, paso a paso, en 47 archivos animados, que podrá descargar de la Web.