Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, conjuga la seguridad y estabilidad de Windows Vista con la eficiencia y agilidad de Windows XP, además de añadir multitud de nuevas características que hacen más cómodo y rápido el uso cotidiano del ordenador.
Para obtener la mayor eficacia de Windows 7 es vital saber configurarlo, ajustando parámetros que afectan a la correcta visualización en pantalla, el funcionamiento de dispositivos móviles conectados al ordenador o el consumo de recursos y rendimiento general. Con este libro aprenderá a realizar todos esos ajustes, mejorando el funcionamiento de Windows 7, resolviendo problemas habituales, personalizando el comportamiento mediante las directivas y la manipulación del registro y, finalmente, automatizando las tareas más repetitivas.
Tras una rápida introducción a las principales características de Windows 7, encontrará temas que abarcan desde la instalación del sistema y su configuración inicial hasta el establecimiento de parámetros de seguridad, de uso compartido de contenidos con otros usuarios en una red o la configuración de los servicios de Windows. Al finalizar su lectura estará en disposición de aprovechar Windows 7 a un nivel superior a cualquier usuario medio.