• GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS (5ª EDICIÓN,2009)

    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA ESIC EDITORIAL LLIBRE TÈCNIC Ref. 9788473566193 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    José Mª Acosta, consultor de Alta Dirección y profesor de varias universidades vuelve a enriquecer y mejorar su ya clásico Gestión del Tiempo, que aborda un tema siempre de actualidad, como es el manejo de ese recurso, tan escaso como imprescindible. El autor ha sentido la necesidad de añadir en est...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 15 punts, amb un valor de 0,75 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    José Mª Acosta, consultor de Alta Dirección y profesor de varias universidades vuelve a enriquecer y mejorar su ya clásico Gestión del Tiempo, que aborda un tema siempre de actualidad, como es el manejo de ese recurso, tan escaso como imprescindible. El autor ha sentido la necesidad de añadir en esta nueva edición ampliada y mejorada lo que sigue aprendiendo y recogiendo de sus continuos seminarios sobre la materia, a los que ya han acudido más de quince mil asistentes. Es pues una obra que nace y crece de las experiencias vividas en sus seminarios a lo largo de estos años.
    Gestión del Tiempo ofrece una visión clara y amena, tan rigurosa como práctica sobre los problemas habituales en el manejo cotidiano de ese recurso que se nos escapa entre los dedos.
    Su sistema, que ha sido calificado como INGENIERÍA DEL TIEMPO no está orientado a exprimir -¡aún más!- al ya presionado directivo. Ofrece las claves para descubrir lo que pasa y, sobre todo lo que funciona. Su objetivo no es tanto permitirle que trabaje más, sino que lo haga mejor, que controle y dirija su vida y que sea incluso más feliz. Hoy sabemos que, afortunadamente, a igualdad de condiciones, un profesional más feliz es más eficaz.
    Las opiniones sobre el libro de altos directivos de empresas importantes hablan por sí mismo del valor de la obra.
    ?A través del libro de José María Acosta se puede conseguir que las horas de sesenta minutos sean utilizadas con satisfacción, buscando el equilibrio entre el trabajo y tus deberes personales".
    Manuel Chausa González
    Director de Recursos Humanos y Organización de Dragados Obras y Proyectos S.A.

    ?El libro de José Mª Acosta no es un texto más sobre Gestión del Tiempo; es un libro práctico que nos marca desafíos, nos descubre facetas que desconocemos o tenemos olvidadas, nos hace disfrutar y nos ilusiona para que mejoremos como personas?
    Fernando A. Fernández.
    Consejero ? Director General UBS España, S.A.

    Autor:José Mª Acosta Vera, doctor ingeniero industrial. Durante su carrera profesional ha asumido la dirección general de varias empresas, actualmente se dedica a la consultoría. Ha publicado varios libros y artículos en revistas y prensa nacional.

    ÍNDICE
    El uso del tiempo ● El tiempo como recurso ● Diagnóstico de la persona ● Diagnóstico del entorno ● El enfoque hacia los objetivos ● Los grandes ladrones del tiempo ● El tiempo del equipo ● Para trabajar con otros ● Manual práctico.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.