Los colgantes para móviles van conquistando Europa deforma incontenible. En Japón se ven innumerables fundas haciendo juego con la ropa, con el estado de ánimo y con la época del año. La última moda son unos colgantes configuras que llaman la atención con su brillo. ¿Quién puede hacerles la competencia?
Estos colgantes hechos por uno mismo son realmente irresistibles, ya que en ellos podemos expresar nuestras preferencias y estados de ánimo, nos permiten variar y reflejan nuestra personalidad.
Son también una forma de manifestar nuestro cariño cuando las regalamos. Los colgantes pueden tener figuras de animales, piedras semipreciosas o duendes peludos. Cada uno elige sus adornos preferidos. Son muchos los materiales con los que se pueden realizar estas llamativas figuras: piel, fieltro modelable o unas tiras llenas de movimiento. La fantasía no tiene límites. Tal vez se prefiera tener el móvil adornado con unas simples barras de papel o metido en una bolsita con la moneda de la buena suerte.